Jueves 28 de Diciembre 2023
AYLÉN MILLA

El preocupante diagnóstico de Aylén Milla

La celebridad enciende las alarmas de su entorno

La artista se expresó al respecto. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Tras varios meses de lejanía con los medios de comunicación, la modelo y presentadora trasandina Aylén Milla reapareció en la escena pública con una triste noticia. La comunicadora, que a pesar de su distanciamiento con las cámaras jamás dejó de utilizar sus redes sociales, generó revuelo al confirmar una delicada información en torno a su estado de salud

La animadora detalló su situación. Fuente: (Twitter)

Hasta el momento, Aylén Milla había escogido resguardarse del juicio público y lidiar con su enfermedad en secreto, de tal modo que sus propios fanáticos se vieron inundados por el asombro al enterarse del presente de la celebridad. "Lo guardé en silencio durante muchos meses hasta que yo considerase que estaba lista para hacer esto", afirmó la estrella, en un breve video publicado en su cuenta de Instagram.

La mediática develó la verdad. Fuente: (Instagram)

"No tengo pelo y no me importa, no tengo cejas y tampoco me importa", con esta frase, Aylén Milla resumió algo de lo que tenía guardado desde principio de año. Y es que, según confirmó la propia celebridad, en enero fue diagnosticada con cáncer de mama del tipo triple negativo, mismo diagnóstico que se le realizó a su colega Claudia Conserva el año pasado. Además, afirmó estar cansada de lucir pelucas, algo que representó una solución pasajera para ella durante los últimos meses.

La exchica reality padece un complejo cuadro. Fuente: (Instagram)

"En mi caso, fueron más los momentos felices porque he intentado enfrentar esto con optimismo. Obviamente también he tenido momentos llorando y arrastrándome al baño porque me sentía mal, pero también he tenido que seguir trabajando...", detalló más tarde la animadora, que ya lleva 16 sesiones de quimioterapia sobre sus hombros. A sus 33 años y con un diagnóstico tan complicado, Aylén Milla no pierde las esperanzas e incentiva a su audiencia a no rendirse ante las adversidades de la vida.