Sábado 30 de Diciembre 2023
TONKA TOMICIC

La noticia que emociona a Tonka Tomicic

La presentadora vuelve a ilusionarse

La comunicadora cambia su suerte. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

En medio de un viaje introspectivo que la encuentra al sur del país, la modelo y animadora Tonka Tomicic mantiene un velo de misterio en torno a su vida personal y profesional. En la que para muchos simbolizó una medida drástica para sanar sus dolencias, la estrella televisiva halló el espacio de paz que buscaba desesperadamente. Ahora, con otros ojos, mira al futuro de forma optimista.

La celebridad encuentra un motivo para sonreír. Fuente: (Instagram)

Con una última aparición pública como animadora en la última Gala del Festival de Viña del Mar, la ausencia de Tonka Tomicic se ha prolongado más de lo esperado. Paralelamente, el escándalo conocido como "Caso Relojes" mantuvo su nombre en los portales digitales y medios de comunicación tradicionales de todo el país durante mucho tiempo. Como consecuencia del hostigamiento mediático, la presentadora se refugió en la Patagonia, desde donde parece estar delineando los últimos detalles de su próximo proyecto.

La modelo evalúa su futuro. Fuente: (Twitter)

“Si tu vida se acabar* ahora, ¿por qué te juzgarían?”, expresa el slongan de la nueva propuesta de Canal 13, que todavía mantiene en secreto sus características principales. Como era esperable, los televidentes de todo Chile comenzaron a especular con los posibles escenarios ante el que será el próximo paso de la cadena. En este contexto, el nombre de Tonka Tomicic volvió a sonar, casi como una demanda colectiva.

La comunicadora es aclamada por la audiencia. Fuente: (Twitter)

Concretamente, el anuncio de Canal 13 refiere a un ciclo que la cadena televisiva estrenará próximamente. En simultáneo, como es de público conocimiento, Tonka Tomicic no tiene compromisos que cumplir. Así las cosas, fue cuestión de minutos para que los seguidores de la animadora deslizaran la posibilidad de un contrato para oficializar su regreso a la pantalla. Al momento, y a pesar de los crecientes rumores, la presentadora no se ha expresado al respecto.