Viernes 29 de Diciembre 2023
TITI GARCÍA-HUIDOBRO

Titi García-Huidobro se sincera sobre su abandono de TV+

Comunicó su opinión.

Lo dijo en una entrevista. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Han pasado más de diez días desde su desplante en TV+ tras los inadecuados comentarios de Mauricio Isra*l, su compañero en "Sigueme y te Sigo". Titi García-Huidobro se retiró del estudio en vivo y en directo debido a estos cuestionamientos, medio en serio y en broma, dejando perplejos a todos los presentes y a la audiencia en ese momento.

Titi García Huidobro vs. Mauricio Isra*l. Fuente: (Twitter)

En estas horas, la presentadora de radio y televisión se refirió al tema y, en conversación con el medio de comunicación Publimetro, se sinceró acerca de su abandono de TV+. "No le había planteado algunas cosas que me incomodaban con anterioridad. Me faltó decirle las cosas que me molestaban y él no tenía por qué saberlas", indicó Titi García-Huidobro, quitándole un poco de culpa a Mauricio Isra*l.

La mirada fue fulminante. Fuente: (TV+)

"En ese sentido, ese fue mi error, no haberle dicho que me molestaba que en ciertos momentos del programa me interrumpiera mucho", aclaró la panelista de "Sígueme y te Sigo". Sin embargo, esos comentarios del periodista deportivo fueron la gota que colmó el vaso y reconoció que tuvo un colapso mental. "Lo que pasa es que yo reventé, porque tenía esa lata de antes. Pero no fue más eso, ahora seguimos tan amigos como siempre", aseveró Titi García-Huidobro.

Para concluir, Titi García-Huidobro dio un pequeña reflexión sobre esta situación y reconoció que fue un momento muy personal, en donde había que vivirlo para que salieran las cosas a la luz y para que sus compañeros no lo vuelvan a hacer. "Así que incluso fue hasta sanador [...] tenemos un súper grupo humano y nos llevamos todos súper bien. Me encanta el programa y lo paso la raja", sentenció.