El "Caso Relojes" se volvió a tomar la agenda esta semana luego de que se conociera la nueva querella del Servicio de Impuestos Internos contra varios implicados en la causa, entre ellos la expareja de Tonka Tomicic, Parived. En este contexto, no ha sido extraño que el tema se comente en algunos programas de televisión, como "Mucho Gusto", conducido por José Antonio Neme y Karen Doggenweiler.
En detalle, todo ocurrió durante una conversación con el diputado Marcos Ilabaca, quién fue contactado para hablar de la crisis de seguridad que vive el país. No obstante, el parlamentario aprovechó para elogiar a Doggenweiler: “Hoy te han subido al columpio todo el rato, pero debo destacar que la Karen es una de las mejores animadoras de todo Chile”. Tras sus palabras, ella expresó: “Que no le diga lo mismo a la Tonka Tomicic o las otras animadoras”.
Fue, en ese instante, cuando José Antonio Neme hizo un inesperado comentario sobre el presente de Tonka Tomicic. “A la Tonka no le pedimos ni la hora, ahora, nada, nada, nada [...] Nadie le da la hora, ven cómo es malagradecida la televisión chilena y el público”, manifestó.
Aunque esto no fue todo, pues el animador agregó: “Después que decían ‘la Tonka es la número uno’, nada que ver”. Cabe señalar que Neme y la animadora de Canal 13 mantienen un buen vínculo, de hecho, el año pasado el periodista estuvo como invitado en el programa de Tonka Tomicic en Youtube, pero, fiel a sus estilo, no dejó pasar el momento para expresar esta ácida broma.