Viernes 5 de Enero 2024
DANIELA ARÁNGUIZ

El inesperado consejo a Daniela Aránguiz

Realizado por la diputada Pamela Jiles.

Sucedió en "Zona de Estrellas". Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Durante la emisión del programa "Zona de Estrellas", Pamela Jiles sorprendió a todos al brindar un particular consejo a Daniela Aránguiz. La destacada periodista y política fue una de las invitadas al estudio y se destacó su presencia tras hacerle una crítica constructiva a la expareja de Jorge Valdivia.

Daniela Aránguiz, panelista. Fuente: (Instagram)

La "Abuela" no dudó en aconsejar a Daniela Aránguiz para mejorar su desempeño escénico y transmitir más autenticidad en sus presentaciones. "Va a tener que definir si ella quiere ser una panelista de farándula [...] O quiere seguir siendo lo que hace fantásticamente, que es ser un personaje de farándula", aseguró Pamela Jiles.

Pamela Jiles volvió a aparecer en "Zona de Estrellas". Fuente: (Zona Latina)

Siguiendo con este tema, la legisladora anunció que la exparticipante de "Mekano" debe de trabajar en su voz, ya que es un instrumento fundamental en los medios de comunicación que la rodean. "Tú tienes muchas condiciones para ser panelista de farándula, que probablemente da menos plata, pero tienes las capacidades para mover tu cerebro en esa dirección", concluyó Pamela Jiles, augurando un excelente futuro a Daniela Aránguiz si sigue sus consejos.

Este episodio generó una serie de reacciones en las redes sociales, donde los usuarios se dividieron en cuanto a la opinión de Pamela Jiles. Algunos elogiaron su franqueza y valentía para decir lo que piensa sin filtros, considerando que su consejo podría ayudar a Daniela Aránguiz a crecer como artista. Sin embargo, otros criticaron a la política por su falta de tacto y por emitir un juicio tan directo sobre el talento de la modelo.