Sabrina Sosa ha confesado una curiosa situación en el programa "Sígueme y te sigo", a través de la pantalla de TV+. Al recordar una de las separaciones más importantes en la vida de Maite Orsini, la modelo nacida en Argentina parece haber hablado de más y terminó haciendo referencia a un aspecto de su propia vida afectiva.
Todo comenzó cuando en el panel del programa repasaban el reportaje a Gonzalo Valenzuela en "Buenas Noches a Todos", donde el actor hacía referencia a su vínculo de pareja con Kika Silva. Fue en ese momento que Sabrina Sosa recordó la separación del "Manguera" con la diputada Orsini.
Asimismo, esto ha llevado a Sabrina y al resto de los panelistas del espacio de TV+ a retomar las especulaciones que se han vertido hace algún tiempo vinculadas a un supuesto romance entre Maite Orsini y Claudio Castellón. Este rumor ha sido desmentido en su momento por la propia parlamentaria.
Sin embargo, el tema de debate en el estudio ha generado que Sabrina Sosa realice una peculiar confesión al asegurar que el actor le había comenzado a enviar mensajes personales a ella: “También me ha escrito”, develó la modelo, aunque ha querido aclarar de inmediato que “en algún momento lo hizo”, y no es algo que Valenzuela haga actualmente. “Me escribió, pero así como amistoso, como cuando alguien te invita y te dice: ‘¿qué haces hoy?’ Y si no sos amigo, quizás te invita a una cita tal vez. Me decía: ‘¿Hagamos algo?’”, añadió. No obstante, reconoció que “nunca pasó nada" entre ellos y que se trató de un romance inconcluso.