La serie documental "Brava", ópera prima de la actriz y animadora Claudia Conserva, no deja de sorprender. En el que significó su tercer y último capítulo, se develaron momentos trascendentales para la vida de la periodista, su entorno y sus fanáticos. Y es que tras lidiar con una enfermedad tan compleja durante numerosos meses, la integrante de TV+ se reencontró con el alivio de una vida mejor.
"No se imaginan la alegría. Estoy muy contenta. Gané", deslizó la animadora en su más reciente episodio, tras recibir un llamado telefónico que anunciaba su estado de salud. Entonces, la felicidad que invadió a Claudia Conserva era la prueba máxima de su evolución: la artista ya no dependía del tratamiento oncológico para prolongar su vida. Motivada por tan alegre noticia, la estrella televisiva emprendió un viaje junto a su pareja, pero pronto comenzaron los problemas.
"Me da mucha pena que el Pollo pase por esto. Planificó las vacaciones y yo he llorado todos los días. No puedo dejar de lado la angustia y él no se merece esto", lamentó Claudia Conserva, que posteriormente develaría el motivo detrás de su desconsuelo. "Me pasa algo muy raro. Llevamos tres días de vacaciones, en este lugar precioso, y he llorado… estoy con una depre tremenda. Estoy viviendo la distorsión psicológica, el estado en que queda la cabeza después de una experiencia así", precisó la presentadora.
Finalmente, Claudia Conserva detalló la reacción de su pareja, el productor y presentador Juan Carlos "Pollo" Valdivia ante tan particular situación: "No paré de llorar, estaba en el paraíso no paraba de llorar. Y el Pollo se tenía que quedar comiendo solo y me salían las lágrimas. Él, lindo, me decía ‘no te preocupes, ándate a la pieza y recupérate’", sentenció la animadora.