Viernes 29 de Diciembre 2023
JULIÁN ELFENBEIN

El sentido mensaje de Julián Elfenbein

Para un reconocido artista.

Julián Elfenbein enseña su lado sensible. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Julián Elfenbein ha dejado en claro a través de los años que no solamente es un excelente animador frente a las cámaras, sino que también es una excelente persona detrás de ellas. En esta oportunidad, el presentador de televisión volvió a dejar en evidencia porqué se encuentra entre las celebridades más apreciadas de toda la televisión nacional. 

Julián Elfenbein. Fuente: (Instagram)

En las últimas semanas, Julián Elfenbein se asentó entre los temas más comentados y fue parte importante de las agendas mediáticas luego de su aparente acercamiento romántico a Mane Swett. Pero, ahora, una razón completamente diferente lo lleva a ubicarse en el centro de la atención de las audiencias, luego de enviar un potente mensaje a un reconocido colega. 

Celebró el trabajo de otra estrella nacional. Fuente: (Instagram)

Y es que Julián Elfenbein, como dijimos anteriormente, se destaca por su talento, pero principalmente por ser una persona humilde y generosa. Así lo dejó claro con su sentido mensaje hacia Benjamín Vicuña, quien estrenó un libro recientemente y recibió el apoyo del periodista: “Tremendo relato de Benja sobre la pérdida, el duelo, los recuerdos y el proceso de sanación tras la ausencia de Blanca”. 

El profundo texto del animador. Fuente: (Instagram)

Julián Elfenbein compartió sus opiniones sobre el último trabajo de Benjamín Vicuña, un libro autobiográfico en el que trató su camino luego de perder a su hija. Además, el conductor de “The Voice Chile” continuó con su crítica positiva y agregó otro sentido comentario: “Para todos los que hemos vivido pérdidas y dol*res una verdadera terapia. Gracias”.