Lunes 22 de Enero 2024
JOSÉ LUIS REPENNING

El terrible accidente de José Luis Repenning

El animador cometió un inesperado error.

José Luis Repenning, animador.Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

José Luis RepenningPriscilla Vargas son, sin duda alguna, una de las duplas televisivas más queridas de la televisión. Y es que la espontaneidad y carisma de cada uno han hecho que se roben el corazón de todos. Sin embargo, a veces sus inesperadas decisiones en televisión terminan convirtiéndose en terribles errores.

José Luis Repenning volvió a hacer de las suyas. Fuente: (Instagram)

Hace unos días, por ejemplo,  José Luis Repenning tuvo que retirarse del estudio de "Tu Día", esto luego de que se pasara un dedo por el ojo, tras haber estado manipulando ají. No obstante, al parecer, el animador  de Canal 13 no aprendió la lección y ayer volvió a protagonizar un nuevo incidente.

José Luis Repenning tuvo un incidente en la cocina. Fuente: (Instagram)

En esta oportunidad, José Luis Repenning se quemó la lengua al probar un pastel de choclo recién cocinado. “¡Qué porfiado!”, exclamó la chef Camila Prado, mientras Priscilla señaló: “¡Pobrecito! ¡Un vasito de agua para Repe!”.  Por su parte, el conductor, al regresar al mesón,  sentenció: “Lo súper rico que iba a almorzar, ya no voy a senti* nada”.

José Luis Repenning se quemó la lengua-. Fuente: (Instagram)

 

El gusto de José Luis Repenning por la cocina

En conversación Página 7, José Luis Repenning  habló, recientemente, de su gusto por la cocina y afirmó que tiene mucho que ver con su familia. "Siempre me llamó la atención ayudar y aprender mirando", contó. Asimismo, resaltó que sus especialidades son el asado, el boeuf bourguignon con papas gratinadas, pero principalmente, los mariscos.