Martes 2 de Enero 2024
JUEGO DE ILUSIONES

La contundente reacción de Guillermo en “Juego de Ilusiones"

Sigue la tensión.

Guillermo conoce la verdad. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

"Juego de Ilusiones" es una de las teleseries más polémicas que ha transmitido Mega en los últimos meses. Protagonizada por Carolina Arregui y Julio Milostich, la historia llena de traiciones, infidelidades y mentiras, ha cautivado por completo al público, quien quedó atónito en una de sus últimas escenas.

El médico le devela a Mario que está tomando antiinflamatorios. Fuente: (Mega)

Es importante recordar que Mario padeció de una afección cardíaca que casi ocasiona que pierda la vida. Mientras estaba con Irene, el sastre tuvo este episodio y la audiencia de "Juego de Ilusiones" fue testigo al ver a la dama sonreír, porque su plan de envenenamiento estaba saliendo a la perfección. 

Guillermo sospecha de su madre. Fuente: (Mega)

No obstante, Mario se pudo salvar y cuando el médico fue a entregarle los resultados de los últimos estudios que le hizo, le develó que en su torrente sanguíneo hay altas dosis de antiinflamatorios, letal para él ya que no puede consumir estas sustancias. Allí, el pololo de Irene manifestó que no recordaba haber tomado este tipo de medicamentos, pero a quien se le despertó las sospechas fue a Guillermo, quien no dudó dos veces en investigar a su madre, una de las villanas más polémicas de "Juego de Ilusiones"

A Guillermo se le vino un recuerdo a la mente. Y es que a su padre, cuando falleció, le encontraron altas dosis de antiinflamatorios. Con la sospecha, confirmó lo que pensaba tras encontrar las gotas en el velador de Irene. "¿Qué hiciste, loca?", fue la contundente reacción del personaje que interpreta Julio Milostich. Esto podría ser el inicio de un nuevo conflicto en "Juego de Ilusiones", donde el rol de Loreto Valenzuela pague las consecuencias de sus actos.