Jueves 11 de Enero 2024
FERNANDO SOLABARRIETA

La esperada reaparición de Fernando Solabarrieta

El comunicador volvió a la escena pública

La celebridad conmovió a su entorno. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Tras varios meses de especulación y frente a los rumores que señalaban un posible problema de salud al que debía atender de urgencia, el periodista y analista deportivo Fernando Solabarrieta regresó a su cotidianeidad y despertó el desconcierto de sus fanáticos. Sin profundizar en su presente, el exintegrante de ESPN se expresó en sus redes sociales.

El mediático sorprendió a todos. Fuente: (Twitter)

Hace más de cuatro meses, el país había perdido todo registro sobre Fernando Solabarrieta. La incertidumbre en torno al especialista deportivo no tardó en hallar sus propias respuestas que, aún sin la confirmación de su protagonista, surgieron como explicaciones razonables a su prolongada ausencia. Y es que tras su inesperada salida de ESPN, el periodista desapareció de la escena pública sin dejar rastro alguno.

El exintegrante de ESPN retomó su actividad online. Fuente: (Twitter)

Para fortuna de sus fanáticos y seguidores, Fernando Solabarrieta se encuentra en excelentes condiciones. De hecho, fue el propio comunicador quien, en las últimas horas, registró parte de su jornada junto a su familia y calmó los rumores originados a su alrededor. Es oportuno recordar que el entorno del periodista había optado por guardar silencio durante la notable ausencia del mediático.

Historias publicadas por Fernando Solabarrieta. Fuente: (Instagram)

Para dar la grata noticia, el analista deportivo compartió tres postales de su día, donde se lo puede observar acompañado mientras celebra "el Día del Completo" degustando dicha preparación. Calmo, como si nada hubiera pasado, Fernando Solabarrieta publicó, además, un breve video vinculado a una de sus pegas, para más tarde culminar su jornada con una postal propia.