Sábado 30 de Diciembre 2023
CECILIA BOLOCCO

La hiriente crítica a Cecilia Bolocco

Nadie lo esperaba.

Sucedió de manera inesperada. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Es la culpable de todo y la única responsable de este problema, según esta inusitada apreciación. Cecilia Bolocco es una empresaria excepcional y una buena persona en el ambiente del espectáculo, algo peculiar en los tiempos que corren. Sin embargo, la polémica no está exenta para nadie y hay alguien que realizó una contundente crítica hacia ella.

Cecilia Bolocco soporta todas las críticas. Fuente: (Twitter)

Todo comenzó cuando se dio a conocer la noticia de que el hijo de la exganadora de Miss Universo quiere cambiarse el apellido. En los papeles, el nombre de Máximo Menem es el oficial, pero tanto en las redes sociales, como en los medios, prefieren que lo llamen Máximo Bolocco. Entonces, él acudió a la Justicia para hacerle un homenaje a Cecilia Bolocco.

Emeterio Ureta fue el creador de ese mensaje. Fuente: (Canal 13)

Este intento del influencer por cambiar su nombre desde la vías legales llegó a los oídos de todos los internautas y muchos festejaron esta decisión. Es más, Máximo Bolocco y Cecilia Bolocco estuvieron juntos celebrando el cumpleaños de la presentadora de televisión y estaban muy felices al respecto.

Fue a través de un comentario en las redes sociales. Fuente: (Instagram)

No obstante, los detractores no se guardaron nada y arremetieron contra la familia. En esta ocasión, Emeterio Ureta, padre de la nueva panelista de "Mucho Gusto", Tita Ureta, comentó esta publicación con una hiriente crítica a Cecilia Bolocco. "Por favor, parece que no tienes nada en la cabez*. Falta de cultura y roce social. Tu hijo es Menem aunque lo niegues", inició. "Qué asc* que una madre le cambie el apellido a su hijo. ¡Qué vergüenza!", sentenció el empresario.