Jueves 28 de Diciembre 2023
CRISTIÁN RIQUELME

La inesperada confesión de Cristián Riquelme

¡El actor nos ha dejado atónitos!

Cristián Riquelme. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Cristián Riquelme está muy entusiasmado ante la espera del estreno de su nueva teleserie, "Amiga date cuenta", en donde interpretará a un empresario que estafa a su pareja. En las ultimas horas sorprendió a propios y ajenos al hacer una inesperada confesión.  

Está muy contento. Fuente: (Twitter) 

La naturaleza, la ficción y su familia son los principales motores de su vida. El actor siente que lo primero que debe inculcarle a sus hijos es el respeto por las cosas que a uno le cuesta obtener. En este caso, nos dejó conocer una faceta oculta de él mezclado con una enseñanza para los padres que están criando a sus hijos, y se alejó de los rumores que lo acercan a Parived. 

El pedido de su hija. Fuente: (Instagram) 

Cristián Riquelme nos enseñó que su hija le pidió una jardinera para poder llevar adelante su huerta. Lejos de negarse o de comprarla, el actor pasó un rato muy especial junto a toda su familia, en donde cada uno aportó su granito de arena para la construcción de la base. 

Toda su familia ayudó. Fuente: (Instagram) 

El video que compartió es muy lindo y también didáctico, ya que Cristián Riquelme deja un mensaje en el cual alienta a los niños a que sigan a los padres. En su caso, sus tres hijos lo acompañaron en todo momento durante la creación de la huerta y cada uno lo ayudó de la manera que pudo.