Sábado 30 de Diciembre 2023
MARTÍN CÁRCAMO

La inesperada reconciliación de Martín Cárcamo

El animador realizó un polémico comentario en las redes sociales.

Martín Cárcamo da indicios de una nueva reconciliación. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Hace algunas semanas, e incluso meses, se viene hablando en la televisión sobre una posible separación entre el conductor Martín Cárcamo y su novia Ale del Sante. Varios personajes han confirmado este rumor, y además informaron que desde hace mucho tiempo ellos no tienen ningún tipo de vínculo.

Martín Cárcamo junto a Ale del Sante. Fuente: (Instagram)

Uno de estos periodistas es quien tuvo un reciente inconveniente mediático con la expareja de Mauricio Pinilla por algunas de sus declaraciones. En esta ocasión, Sergio Rojas afirmó que Martín Cárcamo fue quien terminó con el romance por un supuesto problema familiar.

Martín Cárcamo en el Festival de Viña del Mar. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, en las últimas horas fue el mismo Martín Cárcamo quien decidió volver a generar una confusión a todos sus seguidores. Esto se debe a que en la última publicación de la maquilladora, el animador decidió responder el comentario de una usuaria y elogió a su pareja dando indicios de una posible reconciliación.

Respuesta de Martín Cárcamo a una seguidora de Ale del Sante en las redes sociales. Fuente: (Instagram)

"Que regiaaaaa, cada día más guapa!!! Donde están los productores que no te pon*n a animar un programa, NO puedes estar tras las cámaras", escribió una fanática de Ale del Sante. Al ver esto, Martín Cárcamo afirmó debajo de este que "lo mismo opino!!! ¿Dónde están??? Regia". De esta manera, el animador dejó entre ver que su vínculo con la maquilladora está afianzándose cada vez más, al contrario de lo que informa la prensa.