Domingo 28 de Enero 2024
COMO LA VIDA MISMA

El aplaudido discurso de “Como la Vida Misma”

Un momento muy especial.

"Como la Vida Misma". Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

“Como la Vida Misma” se ha convertido en uno de los programas más vistos de nuestra televisión, gracias a la actuación de cada uno de los personajes y a la historia que representa. En redes sociales aseguran que la nueva apuesta de la productora ha comenzado a remplazar el éxito que fue “La Ley de Baltazar”.

Una cena especial en "Como la Vida Misma". Fuente: (Twitter)

En el último episodio de la teleserie de MEGA, hemos visto un clima muy tengo en la familia de Soledad, ya que sus hijos más pequeños no aceptan que ella rehaga su vida personal. Hay que recordar que la diseñadora les confesó hace pocos capítulos que había comenzado un nuevo vínculo con un ingeniero que se llama Alonso.

Joselo habla seriamente con sus hermanos. Fuente: (Twitter)

Sus hijos le han hecho un berrinche total durante la cena y se han negado a ingerir bocado. Fue allí donde hemos visto un discurso muy aplaudido en redes sociales. Resulta que el hijo mayor de Soledad, Joselo, criticó el accionar de sus hermanos para con su madre. Fue quien tomó la palabra y les hizo dar cuenta que lo que estaban haciendo con ella era muy injusto.

Joselo defiende a su madre. Fuente: (Instagram)

“Nuestra mamá tiene todo el derecho del mundo para salir con quién quiera y rehacer su vida. Y si ese tal Alonso la hace feliz, lo mínimo que podemos hacer nosotros, es apoyarla”. En redes sociales se emocionaron con esa escena de “Como la Vida Misma” y aseguraron que en el mundo se necesitan más personas como el, que entiendan que la vida continúa.