Sábado 30 de Diciembre 2023
MARITÉ MATUS

El día más especial de Marité Matus

La influencer está atravesando uno de los días más importantes en su vida.

Marité Matus se enseña felíz con su familia. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Tal como hemos analizado anteriormente, Marité Matus luego de su separación con el deportista Arturo Vidal mantiene un vínculo muy importante con sus tres hijos. A ellos los acompaña diariamente en sus rutinas, y así lo deja retratado en su cuenta personal de Instagram.

Marité Matus junto a sus hijos y Camilo Huerta. Fuente: (Instagram)

En esa plataforma, la influencer decide compartir con todos sus seguidores las fotografías más tiernas juntos a sus retoños. Pero no solo esto, sino que además, Marité Matus enseña su costado más personal al publicar imágenes de los viajes que ha realizado con su actual pareja, Camilo Huerta.

Marité Matus no esconde el vínculo sentimental que mantiene con Camilo Huerta. Fuente: (Instagram)

Ahora bien, durante la última jornada Marité Matus dedicó varias publicaciones en sus redes sociales a uno de sus hijos. Se trata del menor de los Vidal, Emiliano que ha cumplido seis años de edad, y lo está celebrando acompañado por su madre, sus  hermanos y su entorno familiar.

Una de las publicaciones de Marité Matus por el cumpleaños de Emiliano. Fuente: (Instagram)

Por este motivo, la modelo realizó algunas pronunciaciones para hacer referencia a este instante. "Feliz cumpleaños al conchit* de mamá!! Te amam*s mi vida", escribió Marité Matus en uno de los registros en los que se puede ver a su hijo soplando las velas desde su dormitorio, y ante la atenta mirada de su familia.