Lunes 1 de Enero 2024
MARÍA LUISA GODOY

El importante reconocimiento a María Luisa Godoy

La animadora se enseño muy feliz en sus redes sociales.

El nuevo logro de María Luisa Godoy. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Tal como hemos anunciado en ediciones anteriores, María Luisa Godoy está atravesando un increíble momento personal. Hace algunas semanas, con la publicación de su primer libro de cuentos, la animadora del matinal "Buenos Días a todos" realizó varias jornadas solidarias.

La presentación de María Luisa Godoy en la cadena TVN. Fuente: (Twitter)

En estas, María Luisa Godoy ha asistido como invitada a muchas celebraciones, en las que dedicó algunas horas de su tiempo a la lectura para los chicos. La última vez ha sido en un teatro de la ciudad de Santiago, donde debió agregar funciones debido al inminente éxito que tuvo.

María Luisa Godoy presenta su primer libro de cuentos. Fuente: (Instagram)

En estas últimas horas, la conductora del programa de la televisión nacional publicó una imagen en su cuenta personal de Instagram, comunicando a sus seguidores una importante noticia para ella. María Luisa Godoy, dejó entre ver que ha obtenido un importante reconocimiento en lo que respecta a su rol como escritora.

La noticia más importante para María Luisa Godoy. Fuente: (Instagram)

“Libros más vendidos”, se podía leer en la fotografía publicada por María Luisa Godoy. El hecho está en que en los últimos meses, sus cuentos han estado a la altura de las circunstancias y fueron los más elegidos en las librerías del país, junto a obras literarias muy importantes como lo es “El principito”.