Lunes 1 de Enero 2024
MAURICIO ISLA

El increíble viaje de Mauricio Isla

El deportista está atravesando un increíble momento.

El deportista Mauricio Isla atraviesa un increíble momento familiar. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

En estas últimas semanas se ha hablado mucho acerca de la situación personal y profesional del exdeportista de la Universidad Católica. Mauricio Isla pasó un incómodo momento en cada una de sus presentaciones en la liga de nuestro país, que lo hicieron cambiar de decisión en lo que respecta a su trayectoria.

Mauricio Isla en su etapa en la selección nacional. Fuente: (Instagram)

Por este motivo, Mauricio Isla confirmó su desvinculación del equipo de Santiago, y ya arribó a su nuevo país de destino, donde se espera que comience una nueva temporada deportiva. Si bien no ha dado indicio de su nuevo club, el futbolista ya está en los Estados Unidos junto a sus dos retoñas.

Los primeros días de Mauricio Isla en Estados Unidos. Fuente: (Instagram)

De esta manera, el atleta junto a sus hijas están pasando un increíble momento en uno de los lugares turísticos más importantes del país norteamericano. Mauricio Isla enseñó este momento en la ciudad de Florida, en el parque de diversiones de Universal Orlando en sus redes sociales.

Última publicación de Mauricio Isla en las redes sociales. Fuente: (Instagram)

En estas publicaciones, se podía ver a las hijas de Mauricio Isla en una de las atracciones de este lugar. Unas horas más tarde, el lateral volvió a pronunciarse en esta plataforma virtual al afirmar debajo de la imagen en la que está acompañado de sus retoñas que "AM*RES MÍOS".