Jueves 28 de Diciembre 2023
MAURA RIVERA

El motivo de felicidad de Maura Rivera

La modelo tiene un nuevo destino.

Maura Rivera. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Maura Rivera ha aplicado desde la primera hora del día el dicho que reza: "al mal tiempo buena cara". Y no es para menos, ya que la bailarina ha compartido su recorrido hacia un nuevo destino a través de sus redes sociales, en el que se puede ver un alegre momento a pesar del diluvio que cae sobre su automóvil. "Nos vamos de paseo", escribió la influencer. ¿Hacia dónde se dirigió?

Mark González y Maura Rivera. Fuente: (Instagram)

Desde hace pocos meses, Maura Rivera y Mark González comenzaron una nueva etapa de su vida junto a sus hijos en la ciudad de Miami, Estados Unidos. Si bien la modelo ha llegado a reconocer que no ha sido sencillo pasar el cambio de residencia, parece ser que sus aventuras allí no tienen desperdicio alguno.

Maura compartió su recorrido. Fuente: (Instagram)

Tal es así que los seguidores de Maura Rivera han quedado maravillados con el nuevo destino que ha emprendido la ex "Rojo, Fama contrafama". En una de sus historias se la puede ver junto a su familia pasando el puente de bienvenida a Walt Disney World, en Orlando (Florida).

Un bonito momento familiar en Disney World. Fuente: (Instagram)

Luego, Maura Rivera compartió la ilusión de su hija, quien estaba maravillada observando el espectáculo de "La Bella y la Bestia" a hombros de su padre. La modelo no ha dado más de la ternura al ver a su pequeña y escribió sobre el video publicado en sus historias: "No sé quién se emociona más". Sin dudas, será un bonito momento en familia.