Viernes 29 de Diciembre 2023
GONZALO VALENZUELA

El preocupante presente de Gonzalo Valenzuela

Pide ayuda urgente a las autoridades.

Gonzalo Valenzuela vive una verdadera pesadilla. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Gonzalo Valenzuela comenzaba a vivir un período mágico, con una exitosa carrera por delante y el prospecto de un nuevo vínculo romántico en su vida. Y aunque todo parecía marchar de maravilla, hubo un grave problema que oscureció su realidad y aún sigue preocupando al actor, a su familia y a sus seres queridos. 

Gonzalo Valenzuela. Fuente: (Twitter)

Mientras el reconocido modelo nacional enseñaba en sus redes sociales lo bien que lo pasaba junto a su polola, Kika Silva, ocultaba un inmenso secreto que acaba de salir a la luz. Y es que, de acuerdo a las declaraciones de su abogado personal, Gonzalo Valenzuela no para de recibir mensajes terribles e intimidantes, llenos de injurias hacia su pareja y graves advertencias. 

La parejita se ve complicada. Fuente: (Instagram)

Desde que Gonzalo Valenzuela anunció que abandonaba su soltería para estar junto a Kika Silva, se dió comienzo a una de las peores etapas de su vida. Debido a su pololeo, un anónimo en redes sociales comenzó a hostigar al artista y a la conductora de TV, incluso llegando a amenazar la vida del hombre, lo que lo obligó a contratar protección privada por su seguridad.

El par de famosos recibieron mensajes contundentes contra su integridad física. Fuente: (Instagram)

Aunque Gonzalo Valenzuela no se ha pronunciado públicamente sobre el asedio que vive mediante internet, ya ha iniciado una querella en contra el sujeto en cuestión y espera solucionar el tema a través de las vías legales. La estrella nacional atraviesa uno de los momentos más complejos y estresantes de su vida, que claramente trae mucha angustia consigo.