Sábado 30 de Diciembre 2023
MARÍA LUISA GODOY

El tierno gesto de María Luisa Godoy

La animadora compartió un emotivo momento en sus redes sociales.

La animadora María Luisa Godoy al ser confirmada como conductora del matinal. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Este comienzo de año ha sido uno de los mejores, en lo que respecta a la situación laboral de María Luisa Godoy en la cadena de televisión nacional. El matinal "Buenos días a todos", del cual es parte la animadora, es uno de los más vistos por los ciudadanos de nuestro país.

María Luisa Godoy junto a sus compañeros de programa. Fuente: (Instagram)

Pero no solo esto, sino que además luego de cada una de las emisiones de este programa, la animadora recibe el cariño por parte de todos sus seguidores. Esto se debe a la manera en que María Luisa Godoy, junto al resto de sus compañeros, llevan a cabo su profesión.

Pedro Engel Bratter estuvo junto a María Luisa Godoy en el matinal de TVN. Fuente: (Instagram)

Ahora bien, en la última jornada, María Luisa Godoy tuvo como invitado a un exintegrante del equipo. Se trata del astrólogo Pedro Engel Bratter, que como suele hacer en cada una de sus apariciones, enseñó a los televidentes lo que deparará el destino a cada uno de los signos del zodíaco.

Publicación de María Luisa Godoy en sus redes sociales. Fuente: (Instagram)

Por esta razón, y luego de escuchar su historia de vida, María Luisa Godoy dedicó unas sentidas palabras en su cuenta personal de Instagram. "Nosotros con el gr*n Pedro Engel Bratter, y la historia maravillosa de resiliencia", escribió la animadora del matinal de la compañía TVN.