Domingo 7 de Enero 2024
RAQUEL ARGANDOÑA

El detrás de escena del viaje de Raquel Argandoña

La animadora se enseñó muy feliz en sus redes sociales.

Raquel Argandoña en la previa de una entrevista televisiva. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

En las últimas semanas hemos mencionado la posibilidad de que Raquel Argandoña pasaría una reconciliación sentimental con el empresario Félix Ureta. La animadora, en estos momentos, está realizando un increíble viaje por cuestiones laborales por un país de  Europa.

Félix Ureta junto a Raquel Argandoña. Fuente: (Twitter)

Durante esta jornada, Raquel Argandoña confirmó que su destino está en el país de España, específicamente en la ciudad de Madrid. En ese lugar, la comunicadora estuvo durante un lapso de dos semanas, que han quedado registradas en su cuenta personal de Instagram.

Uno de los mejores looks de Raquel Argandoña. Fuente: (Instagram)

Pero el hecho es que ella no está sola, sino que para este, tuvo la especial compañía de varias de sus amigas. Así lo ha hecho saber Raquel Argandoña en un videoclip que recopila una serie de imágenes, en el que se la puede ver muy feliz junto a sus mejores compañías.

Una de las postales del viaje de Raquel Argandoña. Fuente: (Instagram)

“Ustedes saben que el objetivo de mi viaje fue otro. Pero siempre hay tiempo para compartir con amigos”, escribió la comunicadora debajo de este registro audiovisual, haciendo alusión a esta compañía. De esta manera, Raquel Argandoña dio por finalizado su paso por el continente europeo.