Viernes 29 de Diciembre 2023
MARÍA LUISA GODOY

El mejor momento de María Luisa Godoy

La animadora está atravesando un momento inmejorable.

María Luisa Godoy en una entrevista televisiva. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Tal como hemos mencionado en ediciones anteriores, María Luisa Godoy está pasando un importante momento profesional. En lo que va del año, la animadora televisiva ha sido convocada para participar en muchos eventos para llevar a cabo su labor de conducción.

María Luisa Godoy cuenta cuentos con sus retoñas. Fuente: (Instagram)

Además de esto, María Luisa Godoy compartió increíbles jornadas, con miles de chicos que la iban a ver en los eventos de cuentacuentos. El último de estos ha sido realizado en uno de los teatros de la ciudad de Santiago, en donde debió agregar funciones debido a su exitosa convocatoria.

El mayor apoyo de María Luisa Godoy. Fuente: (Instagram)

Por este motivo, la animadora del programa de la televisión nacional se ha enseñado muy feliz en sus redes sociales junto a las personas más especiales de su vida. Se trata de la presencia de sus hijos en una de las jornadas en las que María Luisa Godoy leyó su libro de cuentos.

Última publicación de María Luisa Godoy en las redes sociales. Fuente: (Instagram)

"Mañana de Cuenta Cuentos en Peñalolen y aprovechamo* de pas*r al Templo para que lo conoci*ran", escribió María Luisa Godoy en su cuenta personal de Instagram. En esta publicación se podía observar a la conductora junto a cuatro de sus retoños en el Templo Bahía ubicado en la ciudad de Santiago.

 

María Luisa Godoy en una entrevista televisiva. Fuente: (Twitter)