Sábado 30 de Diciembre 2023
TONKA TOMICIC

El nuevo destino de Tonka Tomicic

¡Sorpresa!

Tonka Tomicic. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Tonka Tomicic ha dado por finalizado su período de vacaciones en el que ha compartido sus aventuras solitarias a través de la Carretera Austral, en el sur de Chile. Ahora, la periodista de Canal 13 ha reaparecido en redes sociales para develar su nuevo destino.

Tonka Tomicic. Fuente: (Instagram)

Durante casi dos semanas, Tonka Tomicic ha maravillado a sus seguidores con las postales más impresionantes de su viaje a la Patagonia. En medio de diversos rumores y especulaciones detrás de una posible estrategia de la presentadora, quien se ha distanciado de la ciudad capital justo cuando el Servicio de Impuestos Internos (SII) ha decidido querellar contra su exmarido Parived en el marco de la investigación denominada Caso Relojes.

Tonka Tomicic y Parived. Fuente: (Instagram)

Tras este último escándalo, Tonka Tomicic ha reaparecido a través de su cuenta de Instagram, en donde ha compartido su nuevo paradero en sus historias. La postal es un poco más conocida por sus seguidores: ubicada en el centro del plano, detrás de la conductora se puede apreciar el emblemático río Mapocho.

Tonka devela su actual paradero. Fuente: (Instagram)

Así es, Tonka Tomicic está de regreso en Santiago de Chile. Ahora sí comienza una nueva etapa para la animadora, quien se especula que pueda regresar a la televisión para conducir un nuevo espacio llamado “El Purgatorio”, el cual se encuentra en su etapa preliminar y que sería emitido por la pantalla de Canal 13. ¿Su regreso a la capital tendrá que ver con este compromiso?