Viernes 29 de Diciembre 2023
MAYTE RODRÍGUEZ

El valioso consejo de Mayte Rodríguez

La empresaria lo publicó en redes sociales.

Mayte Rodríguez, actriz y empresaria.Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Mayte Rodríguez no deja de sumar éxitos a su carrera. Si bien, por ahora, se mantiene alejada de las teleseries, la actriz se ha desempeñado muy bien como empresaria y modelo, incluso, hace algunas semanas, viajó a Madrid para ser parte de un evento especial enmarcado en los nuevos perfumes de Antonio Banderas.

Mayte Rodríguez junto a Antonio Banderas. Fuente: (Instagram)

Y es que, como algunos conocerán, Mayte Rodríguez no solo empieza a ser reconocida por ser actriz, sino también por ser el rostro de su propia marca Auramay. Con este emprendimiento, la famosa ha logrado lo que más quería, llegar a un nuevo público mediante la producción de óleos, mascarillas, agua micelar, entre otros.

Mayte Rodríguez promociona su marca junto a su madre. Fuente: (Instagram)

No obstante, aunque Mayte Rodríguez es la embajadora de sus propios productos, también sigue haciendo promociones para otras empresas. En este contexto, ayer aconsejó a sus seguidores adquirir una creación especialmente diseñada para las temporada de frío, es decir, otoño - invierno.

Mayte Rodríguez compartió tips para los días fríos. Fuente: (Instagram)

Asimismo, la hija de Carolina Arregui compartió varios tips para el cuidado de la piel en esta época. "Sabemos que con el frío no nos dan tantas ganas de beber agua, como en verano, sin embargo, es muy importante para mantener tu piel hidratada y saludable", fueron algunos de los consejos de Mayte Rodríguez, quien recibió halagos por develar sus secretos para verse tan bien.