Jueves 28 de Diciembre 2023
ROBERTO COX

La peligrosa aventura de Roberto Cox

La comparte una vez más.

Roberto Cox recuerda sus travesías. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Roberto Cox se ha quedado definitivamente con el puesto del cronista más querido de toda la televisión de Chile, trabajo con el cual ha recorrido los puntos más interesantes alrededor del mundo. Entre sus coberturas más famosas destacan la del Mundial Qatar 2022 y la de los distintos homenajes a la Reina Isabel II luego de que perdiera la vida.

Roberto Cox. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, estos no son los únicos lugares a los que ha viajado este intrépido periodista y así lo recuerda cada tanto en sus redes sociales. En las últimas horas, Roberto Cox compartió una serie de imágenes de una de los despachos más intensos y peligrosos que hizo desde que comenzó a trabajar para Chilevisión y sorprendió a todos. 

Viajó por el mundo gracias a su trabajo de cronista. Fuente: (Instagram)

Roberto Cox deja en claro por qué se ganó el título del corresponsal más admirado de los medios nacionales al recordar su visita al Medio Oriente, especialmente a la ciudad de Kabul. Allí, el ícono de Chilevisión se reunió con jerarcas de las organizaciones de talibanes, donde charló frente a frente con hombres armados y puso en riesgo su vida por el bien de la información y la labor periodística. 

Así recordó su travesía por el Oriente. Fuente: (Instagram)

Sin dudas, Roberto Cox está entre los comunicadores más respetados de la escena local y no por casualidad. En sus historias de Instagram, el animador escribió una breve reflexión sobre el registro audiovisual de esa aventura, ganándose aún más el cariño y la admiración del público: “A un año de una de las mejores experiencias de mi vida”.