Sábado 30 de Diciembre 2023
MARITÉ MATUS

Marité Matus le envía un cariñoso mensaje a alguien muy especial

Confiesa sus sentimientos.

Marité Matus se confiesa. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Marité Matus es una de las celebridades más genuinas y honestas que existen hoy día en el mundo de la farándula y que no temen expresar lo que les pasa. Luego de pasar una semana muy intensa, entre cumpleaños y celebraciones familiares, la influencer vuelve a ser el centro de atención de las audiencias al confesar dichos sentimientos.

Marité Matus. Fuente: (Instagram)

Marité Matus ha estado muy ocupada este último tiempo, pero sin dejar de lado a su público fiel, para quién sigue compartiendo imágenes de su vida cotidiana. En una de estas últimas publicaciones, la reconocida exesposa de Arturo Vidal envió un sentido mensaje a una de las personas más importantes en su vida y sorprendió a muchos con la confesión.

La famosa enseña su inmenso corazón una vez más. Fuente: (Instagram)

Y es que esta empresaria ha dejado en claro, más de una vez, que lo más preciado en su vida es su familia y todos los seres queridos que la rodean. En esta ocasión, Marité Matus decidió dedicarle unas tiernas palabras a su prima, a quien etiquetó y mencionó en sus historias de Instagram: "Mi prima siempre va a ser mi compañía más bonita toda la vida".

La actual pareja de Camilo Huerta reconoció su especial cariño por su prima. Fuente: (Instagram)

Marité Matus decidió dejar en evidencia todo el cariño que tiene por esa persona especial que la acompaña en todo, su prima. En medio del escándalo que atraviesa Arturo Vidal por su nula presencia en la vida de sus hijos, la estrella digital enseña que está muy alejada de eso y aclara una vez más que sus vínculos familiares van primero.