Viernes 29 de Diciembre 2023
PRISCILLA VARGAS

Priscilla Vargas pasa una peculiar situación junto a José Luis Repenning

Los animadores volvieron a sorprender.

Priscilla Vargas, periodista.Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Los matinales de nuestro país siguen debatiéndose el rating semana a semana. En esta, en particular, "Tu Día" y "Mucho Gusto" estuvieron codo a codo por el segundo lugar, ya que "Contigo en la Mañana", conducido por Julio Cesar Rodríguez y Monserrat Álvarez, sigue siendo el primero en sintonía. Aún así, los demás programas continúan haciendo lo mejor para estarle cerca, entre ellos el de Priscilla Vargas y José Luis Repenning.

Priscilla Vargas y José Luis Repenning celebraron el rating semanal. Fuente: (Instagram)

Y es que los animadores de Canal 13 tienen fe en que algún día llegarán al número 1 y cada avance merece una celebración. De hecho, Priscilla Vargas y José Luis Repenning festejaron en su cuenta de Instagram el rating semanal, que los sigue dejando entre los preferidos de los televidentes.

No cabe duda que el éxito del espacio aumenta cada día y Priscilla Vargas y José Luis Repenning han sido claves, pues han llegado para renovarlo todo. El pasado viernes, en específico, la dupla sorprendió al salir a pasear en una micro amarilla, la cual los dejó en el Palacio de La Moneda. No obstante, durante el recorrido, los comunicadores vivieron un momento peculiar.

Priscilla Vargas y José Luis Repenning en una micro amarilla. Fuente: (Instagram)

"Lo máximo sentarme en el asiento de la polola del chofer de las micros amarillas para ir cortand* los boletos", expresó Priscilla Vargas, quien tuvo que hacer algo totalmente inesperado para ella en esta divertida salida. Fiel a su estilo, en el video publicado de José Luis Repenning, se puede ver a la presentadora sentada muy feliz en esta silla diseñada para la pareja del chofer y que, por un día, fue su lugar de trabajo.