Domingo 14 de Enero 2024
MARCELO RÍOS

El contundente mensaje de Marcelo Ríos contra su ex

Quedó en evidencia

Malicia ante todo. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Los improperios de Marcelo Ríos escalaron un nuevo nivel y, por el cual, sorprende a propios y extraños el destinatarios de este comentarios inculcados de negatividad. El exdeportista dejó en claro sus problemas personales con una persona muy especial y le dedicó un contundente mensajes en sus redes sociales.

Marcelo Ríos, extenista. Fuente: (Twitter)

Todo fue destacado por Infama, la cuenta oficial de Instagram especializada en la farándula nacional, quienes recopilaron todas las acciones realizadas por el tenista. Desde un primer momento, se destacó de Marcelo Ríos su negatividad y, además, su rencor por aquella persona que fue muy importante en la educación de sus hijos.

El mensaje de la celebridad. Fuente: (Instagram)

Lamentablemente, Alba Estrada, la niñera que acompañó a la celebridad durante sus años de profesional, tuvo un incidente producido por un perro y Marcelo Ríos cree que fue justicia divina, aunque no sabemos el motivo de este pensamiento. "Eso se llama karma, la gente que actúa horrible en la vida le pagan con este tipo de cosas y ojalá no haya sido en la bicicleta que le robaron a la Isi", indicó.

La respuesta de la damnificada. Fuente: (Instagram)

Esta persona involucrada reconoció los dichos de Marcelo Ríos y le dedicó un contundente mensaje. Alba Estrada aseguró que este comentario está lleno de crueldad y que oculta una severa acusación. "¿Por qué siempre tengo que callar y trag*rme las cosas ante tanta injusticia? Por más que hagamos las cosas con cariño, respeto y honestidad, siempre los desagradecidos vamos a ser nosotros", sentenció.