Lunes 1 de Enero 2024
MAURA RIVERA

El inolvidable momento de Maura Rivera

Cambia de rumbo.

Maura Rivera. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Desde que Maura Rivera y Mark González comenzaron una nueva vida en la ciudad de Miami, Estados Unidos, han vivido experiencias inolvidables y hasta han hecho formar parte de sus aventuras a sus seguidores en redes sociales. Durante el último fin de semana, la pareja ha modificado su rumbo con un detalle que ha llamado la atención.

Maura Rivera y Mark González. Fuente: (Instagram)

Maura Rivera, Mark González y sus hijos han dejado atrás su vida en Chile hace dos meses y comenzaron una nueva etapa de su vida en Estados Unidos. Si bien el cambio de residencia no ha sido tan sencillo como parece, la bailarina confesó que lo han afrontado de la mejor manera: “No es fácil cambiarse, pero a la vez es un desafío y a mí me encantan los desafíos. Desde que estamos juntos con Mark, siempre nos hemos cambiado de casa por el tema del fútbol. O sea, mi hijo mayor vivió en Rusia, después en Brasil, en Chile y ahora acá. Entonces, todos estamos acostumbrados a ese ritmo”.

Maura Rivera. Fuente: (Instagram)

En los últimos días, Maura Rivera ha compartido su nuevo destino de vacaciones en el país de Norteamérica. A través de su cuenta de Instagram, la ex "Rojo, Fama contrafama" ha dejado ver las postales más impresionantes de su visita familiar al mágico mundo de Walt Dinsey World.

Maura Rivera y Mark González. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, la ausencia del pequeño Mark Jr ha generado interrogantes entre los seguidores de la modelo, quien ha compartido sus postales de familia en el parque de diversiones del predio: “Magic Kingdom siempre es hermoso volver”, escribió en su cuenta de Instagram. Ante la incertidumbre por la ausencia de su hijo mayor, la influencer despejó las dudas: “Mi hijo andaba en otro parque con su mejor amigo que vino de visita de Chile”, respondió.