Domingo 31 de Diciembre 2023
FÉLIX URETA

Félix Ureta y Raquel Argandoña, cada vez más lejos

¿Qué pasó?

Destinos separados. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Félix Ureta y Raquel Argandoña vivieron una historia romántica tal como si fuera una de esas teleseries de la década de los 90. Sentimientos prohibidos y personas que se oponían a aquel pololeo, que después llegó a su fin a comienzos de este 2023. Sin embargo, mientras La Quintrala vivía una temporada de soltera muy divertida, su ex se sumergía en la tristeza.

Se habían reconciliado. Fuente: (Instagram)

Félix Ureta intentó todo tipo de estrategias para volver a conquistar a Raquel Argandoña, pero falló. Nada de lo que hacía funcionaba, hasta que un día, la animadora se sintió sola y se dio cuenta lo mucho que quiere al ingeniero comercial. Lo buscó y, a escondidas de la prensa y las cámaras, lo volvieron a intentar. 

Raquel está en Madrid. Fuente: (Instagram)

Hace unas semanas, fueron capturados saliendo juntos y muy cerca del aeropuerto de Santiago, rumbo a Madrid. Lo que confirmaba así una reconciliación inminente, pero, después, con el pasar de los días, a través de sus redes sociales, tanto Félix Ureta como Raquel Argandoña empezaron a postear registros en distintos destinos, cada vez, más lejos

Félix en Londres. Fuente: (Instagram)

El primero en hacerlo fue Félix Ureta, quien develó que estaba en Oriente, mientras que Raquel Argandoña subía imágenes en Francia. Ahora, en las últimas horas, quedó en evidencia que están muy separados. El empresario está en Londres haciendo una pausa en su ajetreada agenda, mientras que la madre de Kel y Nano Calderón se encuentra en Madrid, viviendo unas vacaciones de ensueño. ¿Se acabó la reconciliación?, ¿no hay vuelta atrás y cada quien decidió estar soltero? o ¿solo es una apariencia para que los medios crean que ya no son pololos? Tocará esperar.