Lunes 1 de Enero 2024
PAMELA DÍAZ

La confesión que sorprende a Pamela Díaz

En medio de su show.

Pamela Díaz devela los secretos de otro famoso. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Pamela Díaz lleva años y años con una prolifera carrera en los medios de comunicación, en la cual tuvo momentos muy buenos y otros no tanto. Sin embargo, aún con la experiencia de esta animadora, un invitado muy especial de su programa "Sin Editar" logró sorprenderla al contar una de las vivencias más alocadas de su vida, que hasta ahora permanecía como un secreto.

Pamela Díaz. Fuente: (Instagram)

Y es que, a pesar de la extensa trayectoria de esta modelo nacional, son pocas las oportunidades en las que una celebridad de tal calibre se sincera por completo frente a cámaras. Ahora, Pamela Díaz lo logró con Rodrigo Sepúlveda, uno de los presentadores más apreciados de la televisión, que confesó sus más oscuros secretos y develó una verdad inesperada.

Entrevistó a Rodrigo Sepúlveda y se sorprendió con sus respuestas. Fuente: (YouTube)

Durante el más reciente capítulo de "Sin Editar", Rodrigo Sepúlveda fue entrevistado por la Fiera, quién no se dedicó a hacer preguntas aburridas. En la primera oportunidad posible, Pamela Díaz cuestionó la vida personal de esta estrella, y lo increpó sobre sus costumbres en el matrimonio, especialmente sobre si tenía fotos sin vestimenta. Ante esto, él respondió: "Sí, yo creo que tengo una con la Paula".

Pamela Díaz consiguió está espectacular declaración de Rodrigo Sepúlveda, uno de los periodistas más reconocidos de los medios actualmente y quedó tan asombrada como su audiencia. Luego, siguió consultando sobre las imágenes y el rostro de Mega reconoció aún tenerlas consigo, ya que fueron tomadas con cámaras analógicas y luego impresas en papel.