Viernes 29 de Diciembre 2023
PRISCILLA VARGAS

La cuestionada actitud de Priscilla Vargas con José Luis Repenning

La periodista fue críticada por sus seguidores.

Priscilla Vargas, periodista.Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

El pasado viernes, Priscilla Vargas y José Luis Repenning vivieron un día totalmente diferente, ya que parte de la transmisión de "Tu Día" se hizo a las afueras del estudio. Y es que los animadores recorrieron la Plaza de Armas para recordar el Día de los Patrimonios.

Priscilla Vargas y José Luis Repenning en La Moneda. Fuente: (Canal 13)

El destino final fue La Moneda, lugar donde los comunicadores hablaron sobre su historia junto al Teniente Coronel Marcelo Ramírez, comandante de la Guardia de Palacio. Fue él quien explicó a Priscilla Vargas y José Luis Repenning todos los detalles de los funcionarios que cumplen labores en este lugar y otras curiosidades. 

Priscilla Vargas y José Luis Repenning fuera del estudio. Fuente: (Instagram)

De hecho, la propia Priscilla Vargas compartió un registro junto a José Luis Repenning en su cuenta de Instagram durante esta inesperada salida.  "Salimos de paseo en @tudia13 por el Día del Patrimonio", escribió la comunicadora en un video que causó la reacción de cientos de seguidores.

La crítica a Priscilla Vargas. Fuente: (Instagram)

No obstante, en esta oportunidad, una usuario le hizo una contundente crítica a Priscilla Vargas sobre su comportamiento con José Luis Repenning“Estás muy mandona con Repe, Priscilla”, escribió. Incluso, no fue la única, pues otra persona señaló: “Pensé que era la única que pensaba eso”. Por lo visto, aunque los periodistas suelen catalogarse por su compañerismo, hay quienes no están de acuerdo con la forma de ser de la presentadora.