Viernes 29 de Diciembre 2023
MILLARAY VIERA

La pérdida que destruye a Millaray Viera

¿Qué sucedió?

Triste noticia. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Millaray Viera es una de las mediáticas más importantes del país. Su talento se observó por mucho tiempo a través de la señal de Chilevisión, en donde tuvo la oportunidad de destacarse en formatos exitosos como "Sabingo" y "Yo soy". Además, a través de sus redes sociales, siempre está interactuando con sus seguidores. 

Está muy triste. Fuente: (Instagram)

En Instagram, la conductora tiene más de 755 mil fanáticos, quiénes día a día están atentos a las diferentes publicaciones que Millaray Viera realiza. Sin embargo, en las últimas horas, los usuarios han sido testigos de una noticia que destrozó por completo a la modelo, una triste pérdida difícil de superar. 

Ha tenido influencia internacional. Fuente: (Instagram)

En sus historias, Millaray Viera develó que el poeta oriundo de España, Antonio Gala, perdió la vida. "QEPD", escribió la famosa en el texto que acompaña un video en donde el escritor estaba reflexionando sobre la vida y el romance, en el cual destacó que cada quién necesita una persona que te quiera, pero que al mismo tiempo te ofrezca una amistad. 

Develó que Antonio Gala perdió la vida. Fuente: (Instagram)

 

¿Quién es Antonio Gala?, la persona recordada por Millaray Viera

Es importante recordar que Millaray Viera ha tenido mucha influencia internacional a la hora de construir su carrera en los medios de comunicación. En este contexto, se puede comentar que Antonio Gala fue un poeta, dramaturgo, novelista, guionista y articulista. Escribió más de 20 obras de teatro. Entre sus creaciones más destacadas se encuentran: "Los verdes campos del Edén", "Noviembre y un poco de hierba", "Los buenos días perdidos" y "Anillos para una Dama".