Jueves 11 de Enero 2024
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

La profunda emoción de María José Quintanilla

No la puede ocultar.

María José Quintanilla enseña su corazón. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

María José Quintanilla ha conmovido a millones de personas desde que comenzó su carrera hace ya más de 20 años. Con una trayectoria impecable, esta artista nacional nunca se alejó de sus raíces y ha logrado robarse los corazones de todos aquellos que la han escuchado alguna vez. Ahora, comparte con todos su inmensa emoción al presenciar un evento único y maravilloso.

María José Quintanilla. Fuente: (Instagram)

Ya no quedan dudas, María José Quintanilla es reconocida en todos los rincones del país como la niña que creció para convertirse en una estrella. Dedicada tanto a la industria musical, como al mundo del entretenimiento y la televisión, esta celebridad deja en claro que no le falta talento y pasión en cada proyecto que se propone, sea cual sea la naturaleza del mismo.

Condujo una nueva edición de "De Paseo" junto a Karla Constant. Fuente: (Instagram)

Ahora, la intérprete de Zíngara, lo vuelve a dejar en evidencia. En un nuevo capítulo de "De Paseo" en el Día de los Patrimonios, María José Quintanilla recorrió Santiago enseñando las reliquias más impresionantes, como el instrumento musical que le quitó varias lágrimas. "Acabo de escuchar al Padre Francis tocando el órgano de la iglesia San Agustín, y estuve a punto de llorar pero me aguanté", expresó muy conmovida. 

No pudo evitar emocionarse. Fuente: (Instagram)

María José Quintanilla decidió enseñar a toda su comunidad de seguidores en Instagram la profunda emoción que le genera la música, inspirando a otros a seguir sus anhelos y sus pasiones así como ella. Cerrando la historia con su humor típico, le consultó a uno de sus colegas de Mega si podría llorar en el camino a la siguiente locación y logró hacer reír a más de uno.