Viernes 29 de Diciembre 2023
JUEGO DE ILUSIONES

La triste confesión de Irene de "Juego de Ilusiones"

¿Qué dijo?

Quebró el silencio. Fuente: (Canal 13)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Loreto Valenzuela cada día confirma el buen talento que tiene para la actuación en la exitosa teleserie de Mega "Juego de Ilusiones", en donde cumple la función de interpretar a Irene, una dama ambiciosa y muy mala, que quiere tener todo el dinero de su nuera, Mariana. 

Es una exitosa actriz. Fuente: (Instagram)

Pero lejos de las cámaras de "Juego de Ilusiones", Loreto es una persona muy querida por la audiencia y por el gremio de artistas. Fue la invitada este domingo al programa "De Tú a Tú" en Canal 13, en donde hizo una triste confesión sobre un hecho que vivió hace varios años. La intérprete comenzó narrando que era una persona tímida y que por eso no empezó a estudiar teatro, sino economía, pero luego se decidió por la actuación. 

En "Juego de Ilusiones" hace un personaje polémico. Fuente: (Mega)

En su primera obra teatral, Loreto Valenzuela vivió una mala experiencia con el director de la serie "Tres Marías y una Rosa" que hoy en día la recuerda con preocupación. "Estábamos ensayando, él venía por detrás (…) Hasta hoy me descompone, porque yo no me iba a salir de ahí, estaba en un proyecto demasiado importante para mí", recordó Irene de "Juego de Ilusiones". 

No obstante, el famoso rostro de "Juego de Ilusiones" aseguró que mantuvo el silencio por muchos años porque no quería generar algún tipo de polémica. Recién en el año 2018, la actriz denunció este acontecimiento en una entrevista, más no llevó el caso a la Justicia, ya que sucedió a finales de la década de los 70.