Sábado 30 de Diciembre 2023
DANIELA CASTRO

Preocupa la salud de Daniela Castro

¿Qué tiene?

Todos expectantes. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Tras ganar "MasterChef", Daniela Castro llegó a la fama y aún se mantiene. En Instagram, es común ver a la influencer compartir todo tipo de contenido con sus miles de seguidores. Fotografías, videos y registros de lindos momentos que vive. Además, es fanática de los viajes y el turismo. 

Preocupó a sus seguidores. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, en las últimas horas, ha generado preocupación, luego de que le develara a sus fanáticos una información que nadie veía venir. Al parecer, Daniela Castro está atravesando por un momento difícil en cuanto a su salud y quebró el silencio en una serie de historias de Instagram que decidió postear. En los registros se ve a la mediática internada en un hospital. 

Historias de Daniela Castro. Fuente: (Instagram)

"Cuando el estrés, cansancio, penas y autoexigencia pasan la cuenta. Me vino una crisis de pánico horrible", aseguró una consternada Daniela Castro. Seguidamente, agregó que a pesar de que está pasando por un capítulo oscuro de su vida, está encontrando luz al final del túnel“Ya estoy mejor por suerte, lo comparto porque son muchas las personas que viven esto y yo soy una más”, comentó. 

Hace años que no se sentía así. Fuente: (Instagram)

No obstante, después de afirmar que todo estaba bien, publicó: "Quiero llorar". Luego apuntó: "Hace años no me pasaba esto. Estaba tan contenta y tranquila y en paz. El cuerp* necesitaba eliminar la tensión que ni yo sabía que tenía y al parecer era mucha", enfatizó una Daniela Castro preocupada por su salud mental.