Jueves 28 de Diciembre 2023
MAURICIO ISRAEL

El contundente descargo de este periodista

Un momento muy delicado para el presentador.

Mauricio Israel. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Mauricio Isra*l ha sobrellevado una carrera periodística con algunos problemas mediáticos y miradas negativas hacia su persona desde que se supo todo sobre sus estafas financieras. Sin embargo, ha más de 10 años de los hechos, el conductor ha hecho un contundente descargo que llamó la atención de sus seguidores. 

Mauricio Isra*l en televisión. Fuente: (Twitter) 

Mauricio Isra*l regresó a nuestra televisión de la mano de "Sígueme y te sigo" donde siempre es mirado de reojo por los comentarios que hace, no solo sobre hechos puntuales sino sobre sus propios compañeros. Sin ir más lejos, hace pocos días tuvo una discusión con su compañera Titi García-Huidobro.

No tiene el mejor vínculo con sus compañeros. Fuente: (Instagram) 

Muchos de los seguidores del programa comentan con enojo la presencia del periodista deportivo, haciendo eco de sus errores del pasado. Es por eso que ha decidido hacer un descargo contundente citando al cantante Alejandro Sanz, que en las últimas horas comentó estar cansado anímicamente. 

El mensaje de Mauricio Isra*l. Fuente: (Instagram) 

Mauricio Isra*l aseguró que la gente lo critica por su pasado y que no valora que él ya ha pagado con creces sus deudas. El presentador dijo que está muy cansado que no valoren su esfuerzo y que lo único que quiere es trabajar en paz. Además confirmó que en las redes lo único que recibe son mensajes poco cariñosos.