Jueves 28 de Diciembre 2023
HELHUE SUKNI

El inesperado vínculo de Helhue Sukni

Lo comparte con el mundo.

Helhue Sukni devela su nueva conexión. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Helhue Sukni ha estado dando mucho de qué hablar últimamente, desde que confesó sus padecimientos de salud. Y es que esta mediática abogada se sinceró con su público fiel y develó que no está pasando por el mejor de los momentos, atravesando un período con mucha angustia y sin ser capaz de encontrar algo que mejore su ánimo. 

Helhue Sukni. Fuente: (Instagram)

Pero a pesar de todo esto, Helhue Sukni se mantiene activa en sus redes sociales, donde se acerca al millón de seguidores y comparte constantemente las novedades en su vida y las anécdotas más entretenidas. Ahora, la famosa defensora se vuelve tendencia al desclasificar el inesperado vínculo que la une a una de las estrellas incipientes de Chile. 

El apoyo de la abogada a su inesperado amigo. Fuente: (Instagram)

Y es que Helhue Sukni confirmó que tiene una increíble conexión con uno de los participantes de la última temporada de “The Voice” y confesó su cariño por él. “Vean The Voice, porque hoy sale un amigo, Alexis Salinas. Canta maravilloso, para mi cumpleaños número 50 cantó maravillosamente. Escuchen su voz”, manifestó la celebridad para todos los internautas. 

Helhue Sukni decidió compartir su opinión sobre el programa conducido por Julián Elfenbein y Diana Bolocco y particularmente sobre la presentación de su compinche Alexis Salinas. Sobre la influencer, el cantante expresó: “(La conocí) por intermedio de un amigo. En ese entonces estaba de cumpleaños y me invitó y mi regalo fue cantarle en su fiesta. Fue fabuloso, a ella le encantó, quedó maravillada”.