Viernes 19 de Enero 2024
DIANA BOLOCCO

El romántico mensaje de Diana Bolocco

Para una persona muy especial.

Lo compartió en sus redes sociales. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Diana Bolocco está muy enamorada de su pareja y lo sigue remarcando cada vez que se lo preguntan. En este contexto, la presentadora del reality de canto de Chilevisión, "The Voice Chile", compartió un romántico mensaje que tiene como protagonista al periodista Cristián Sánchez.

Diana Bolocco y Cristián Sánchez. Fuente: (Instagram)

El conductor de televisión, nacido en Concepción, cumplió 51 años durante este lunes y lo celebró de la mejor manera. La familia hizo una pequeña reunión familiar, en donde solo estuvieron presentes sus hijos y su esposa Diana Bolocco, quien le dedicó una profunda dedicatoria a su enamorado.

Celebraron su cumpleaños en familia. Fuente: (Instagram)

"La foto no es muy buena, pero es perfecta (bueno, casi perfecta porque falta Diego). Perfecta (o casi) porque enseña cómo somos", fueron las primeras palabras de Diana Bolocco, haciendo referencia a la maravillosa conexión que tienen como familia y a esa forma tan especial de ver las cosas positivas. "Y eso que tenemos como familia, es principalmente gracias a ti", agregó.

El periodista junto a su hija Gracia. Fuente: (Instagram)

"Lejos, el mejor compañero y el mejor ejemplo para mis hijos. Ah! Y el papá con más paciencia del mundo", sentenció la esposa de Cristián Sánchez, con quien tiene tres hijos en común. "Feliz 51 años que parecen mucho menos. Estás como quieres, si no me creen, deslicen para ver las fotos", añadió, en un tono bromista, Diana Bolocco.