Lunes 1 de Enero 2024
SABRINA SOSA

La contundente indirecta de Sabrina Sosa a Roberto Cox

¿Se terminó la conexión?

Sabrina Sosa se olvida de Roberto Cox. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Hace algunas semanas, la posibilidad de un incipiente romance entre Sabrina Sosa y Roberto Cox fue el tema de agenda más importante en el mundo de la farándula y ningún medio se resistió a especular sobre el futuro de estos dos. Sin embargo, parece que no todo salió como esperaba esta dupla de famosos, que no volvieron a aparecer juntos ni mencionarse hasta ahora. 

Sabrina Sosa se sincera en vivo. Fuente: (Instagram)

A medida que pasaban los días, la duda y la incertidumbre sobre lo que estaría sucediendo en las vidas de Sabrina Sosa y su supuesto pololo, Roberto Cox, crecieron de manera exponencial. Pero luego de una extensa espera, en la que se conoció muy poco sobre la situación sentimental de la periodista e influencer y el comunicador, ahora se devela el presente de este vínculo. 

Desclasificó el tenso presente con Roberto Cox. Fuente: (Instagram)

Sabrina Sosa no pudo ocultar más sus sentimientos por Roberto Cox, pero estos no resultaron como muchos esperaban. Y es que durante la última transmisión de “Sígueme y te Sigo”, esta celebridad decidió sincerarse y hablar sobre el tema, dejando muy mal parado al rostro de Chilevisión: “Ya no trae tantas piedras”, en referencia al famoso dicho popular, “si el río suena, es porque piedras trae”.

Sabrina Sosa sorprendió a sus compañeros de estudio y a las audiencias al insinuar que lo suyo con Roberto Cox quedó en el pasado y que no se trata de un noviazgo con mucho futuro. Además, para que no queden dudas sobre su estado, respondió los rumores con una contundente declaración que deja al cronista en el suelo: “Hace mucho tiempo estoy soltera”.