Jueves 28 de Diciembre 2023
TONKA TOMICIC

La escapada romántica de Tonka Tomicic

Un guiño a su pasado reciente.

Tonka Tomicic. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Parece ser que Tonka Tomicic tiene una cuenta pendiente con su pasado más reciente y por ello ha decidido devolver una parte de lo que ha recibido. La exesposa de Parived, de quien se distanció tras la investigación denominada como Caso Relojes, compartió una enigmática invitación romántica a través de sus redes sociales.

Parived y Tonka Tomicic. Fuente: (Twitter)

Tonka Tomicic ya se encuentra de regreso en Santiago de Chile tras un viaje solitario en el que ha recorrido el sur de Chile. Resulta evidente que se ha tratado de una visita que marcó especialmente a la periodista de Canal 13, quien buscaba distanciarse de las polémicas devenidas del Caso Relojes.

Tonka Tomicic. Fuente: (Twitter)

Ya de regreso en la capital, parece ser que Tonka Tomicic extraña una parte de sus aventuras más recientes y se ha visto en la necesidad de hacer una devolución de gentilezas. Se trata de un gesto que ha tenido con el Hotel Nómades, situado en la zona de Coyhaique, donde la presentadora estuvo recientemente. "Escapada romántica", se puede leer en su publicación.

La invitación de Tomicic. Fuente: (Instagram)

La invitación forma parte de un evento que realizará el Hotel Nómades y que Tonka Tomicic ha querido promocionar con sus seguidores en sus historias de Instagram. Tras alojarse en este establecimiento durante su reciente visita a la zona austral, parece ser que la conductora les ha querido devolver la gentileza.