Viernes 29 de Diciembre 2023
JUEGO DE ILUSIONES

La inesperada nueva teoría de “Juego de Ilusiones”

¡Totalmente increíble!

Las tensiones continúan. Fuente: (Mega)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

En los últimos días "Juego de Ilusiones" le está regalando a la audiencia capítulos increíbles e inesperados y cualquier cosa puede suceder en la teleserie protagonizada por Carolina Arregui. Luego de que en los últimos días la atención se centrara en el triángulo de Sofía, Rubén y Camila y del intento de Irene de acabar con la vida de Mario, la narrativa vuelve hacia Mariana, quién hace un importante hallazgo. 

Mariana quiere aclarar sus dudas. Fuente: (Mega)

Hay que recordar que, hace días en "Juego de Ilusiones", Mariana consiguió en el sótano de su casa una figura de yeso de su madre. Esto le hizo despertar muchas dudas a la comerciante que, luego de que las aguas se calmaran entre sus hijas, quiso quitarse la incertidumbre. Por ello, fue hasta el cementerio a la tumba de su progenitora. 

No hay nada en el ataúd. Fuente: (Mega)

Allí, según el avance del capítulo 95, Mariana solicita al lugar que saquen el féretro de su madre, esto para confirmar que es ella quién se encuentra dentro. No obstante, para sorpresa del rol que encarna Carolina Arregui y para la audiencia de "Juego de Ilusiones", el ataúd está vacío. 

Esto desequilibrará por completo a la protagonista. Aunque, mientras llora y se pregunta qué pasó con su madre, Ignacio la observa desde otro punto del cementerio. De inmediato, las redes sociales comenzaron a escribir sus teorías y una de ellas es la que más se repite. Todo parece indicar que muy pronto en "Juego de Ilusiones" tendremos a un nuevo personaje, sería Trinidad, la madre de Mariana, quien estaría viva. Tocará esperar.