Jueves 28 de Diciembre 2023
MARÍA LUISA GODOY

La inoportuna actitud de María Luisa Godoy

La animadora vivió un incómodo momento.

María Luisa Godoy, animadora.Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

El año pasado, María Luisa Godoy confirmó una de las noticias más esperadas por muchos: su regreso a "Buenos Días a Todos". Y es que, aunque esto parecía imposible, afortunadamente la animadora llegó a un acuerdo con TVN y volvió a su programa, el cual ahora conduce junto a Eduardo Fuentes.

María Luisa Godoy junto a Eduardo Fuentes. Fuente: (Instagram)

Si bien el matinal no es uno de los más vistos en nuestro país, de a poco ha ido aumentando la sintonía. Aún así, los animadores siguen dando lo mejor de ellos en cada una de las transmisiones. No obstante, ayer María Luisa Godoy y su colega protagonizaron un momento no muy grato del cual tuvieron que dar explicaciones en vivo.

María Luisa Godoy empezó a reír en plena nota. Fuente: (TVN)

Todo ocurrió cuando el periodista Leo Castillo hablaba con el prefecto en retiro de la Policía de Investigaciones, Eduardo Labarca, respecto al aumento de robos, en donde un 30% de ellos son cometidos por niños. Sin embargo, mientras ellos conversaban, María Luisa Godoy fue enfocada por la cámara y se le vio cómo se reía sin parar.

Seguidamente, cuando el reportero les dio la oportunidad de hablar, María Luisa Godoy y Eduardo intentaron mantener la compostura, pero no pudieron. De hecho, el propio conductor expresó: “Perdón, es que estamos con un ataqu* de risa acá previo. No tiene que ver con lo que están hablando ustedes”. No obstante, el episodio fue muy confuso y, al final, se desconoce el motivo de este extraño momento.