Jueves 4 de Enero 2024
COMO LA VIDA MISMA

La nueva pareja que se formó en “Como la Vida Misma”

Un vínculo inesperado.

"Como la Vida Misma". Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

La nueva teleserie de Mega, "Como la Vida Misma", acaba de emitir sus primeras imágenes a través de la pantalla del canal y ya se han develado los posibles primeros adelantos. La ficción que llegó en reemplazo de "La Ley de Baltazar" ya ha comenzado a dar de qué hablar entre la audiencia debido a una reciente novedad.

"Como la Vida Misma". Fuente: (Twitter)

"Como la Vida Misma" está protagonizada por Diego Muñoz y Sigrid Alegría, quienes interpretan a dos personas que se conocen a través de una aplicación de citas tras sus respectivos distanciamientos de pareja. En efecto, ambos comienzan un vínculo que se complica debido a la intervención de sus allegados.

Diego Muñoz y Sigrid Alegría. Fuente: (Twitter)

Si bien "Como la Vida Misma" lleva apenas dos semanas en pantalla, los seguidores de la ficción que llegó para reemplazar a la aclamada teleserie "La Ley de Baltazar" (aunque aún no iguala sus niveles de audiencia), ya han comenzado a especular con los futuros acontecimientos de sus personajes y qué parejas podrían formarse.

El anuncio de la cuenta digital. Fuente: (Instagram)

La cuenta Verdades Spoils, que se dedica develar noticias sobre diversas producciones nacionales, ha confirmado recientemente la llegada de un nuevo personaje que dará inicio a un importante vínculo de pareja dentro de la trama de "Como la Vida Misma": “Hace unos días un nuevo personaje llegó a 'Como la vida misma' se trata de Thiago (Francisco Dañobeitia) [un] estudiante de cine que vendrá a mover el piso a Joselo (Max Salgado)”, aseguran en su publicación. Además, añaden que “Thiago se volverá lo único en su mente, sonreirá con cada uno de sus mensajes, se alegrará cuando lo vea llegar y lo extrañará cuando se vaya”, lo cual data de un giro inesperado en su vínculo.