Jueves 28 de Diciembre 2023
IVETTE VERGARA

La romántica dedicatoria de Ivette Vergara a Fernando Solabarrieta

La pareja sorprendió a todos

El matrimonio conmueve a sus seguidores. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Tras una seguidilla de meses de incertidumbre total, las certezas en torno a la situación de Fernando Solabarrieta continúan emergiendo. Y es que la ausencia inexplicable y repentina del periodista deportivo de los medios de comunicación había despertado una preocupación sin precedentes en su audiencia. Paralelamente, la animadora y esposa del comunicador, Ivette Vergara, era severamente juzgada por no precisar información al respecto.

Los mediáticos, otra vez juntos. Fuente: (Instagram)

Con el reciente retorno del comentarista deportivo a la vida pública, la calma volvió. Lo que antes era un escenario de incertidumbre, ahora se asemeja a una postal de sosiego. Para conseguirlo, Fernando Solabarrieta no solo enseñó vía redes sociales su excelente presente, sino que sumó a Ivette Vergara a sus registros cotidianos. En las últimas horas, la presentadora hizo lo propio en su cuenta oficial.

Las celebridades generaron el asombro de sus fanáticos. Fuente: (Instagram)

En medio de los numerosos rumores que señalaban un posible problema matrimonial, Ivette Vergara escogió publicar una tierna fotografía junto a Fernando Solabarrieta tomada durante la noche del martes. En su postal, la pareja mira directo a la cámara con una expresión de tranquilidad y alegría. "Un momento para nosotros, antes de seguir trabajando", escribió la exmodelo.

Historias publicadas por Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta. Fuente: (Instagram)

Por su parte, Fernando Solabarrieta republicaría la imagen, no sin antes convocar a sus seguidores a una encuesta, a fin de conocer sus planes ante una noche de frío: "Mirar TV juntos/regalonear",  escribió en las opciones el presentador. De esta manera, ambas celebridades desterraron los rumores de una crisis, versión que había circulado de forma notable en las redes sociales, a propósito del hoy roto silencio de Ivette Vergara