Sábado 30 de Diciembre 2023
GONZALO VALENZUELA

La triste despedida de Gonzalo Valenzuela

Se aleja de su persona favorita.

Gonzalo Valenzuela se despide de alguien muy importante. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Gonzalo Valenzuela es uno de los artistas más apreciados de todo el país y no solamente por su innegable talento a la hora de actuar, sino que también por su inmensa simpatía y humildad. A pesar de todos los obstáculos y periodos difíciles que tuvo que atravesar en su vida, este famoso superó todos aquellos momentos y se reinventó en numerosas oportunidades. 

Gonzalo Valenzuela. Fuente: (Twitter)

Y ahora, en medio de una etapa completamente maravillosa en la vida personal y profesional de Gonzalo Valenzuela, varios sucesos oscurecen su felicidad. En principio, luego de confirmar su pololeo con Kika Silva, el reconocido modelo tuvo que hacerle frente a las críticas, injurias y amenazas que recibió por ello. Ahora, vuelve a padecer una inmensa tristeza por su situación sentimental.

Los pololos tuvieron un comienzo complicado debido a las críticas. Fuente: (Instagram)

Y es que Gonzalo Valenzuela tuvo que despedirse una vez más de Kika Silva, la ex Reina del Festival de Viña, quien actualmente reside en el extranjero. Según sus recientes historias de Instagram, la animadora decidió abandonar suelo nacional para dirigirse a Brasil, en donde participará de un evento promocional de una importante marca de moda internacional. 

Kika Silva viajó lejos de su pareja para un exclusivo evento. Fuente: (Instagram)

A pesar de las prolongadas ausencias de su vínculo sentimental, Gonzalo Valenzuela no parece tener intenciones de abandonar el barco del romance, ni de olvidarse pronto de Kika. Y aunque no se pronunció al respecto de la inesperada despedida de su polola, queda claro que no puede esperar para volver a verla pronto.