Viernes 29 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

Los mayores interrogantes de Pamela Díaz

Lo comparte en redes.

Pamela Díaz cuestiona a sus fanáticos. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Pamela Díaz tiene casi tres millones de seguidores en su cuenta de Instagram, en donde acostumbra a compartir cada momento de su día a día, incluyendo tanto lo bueno como lo malo de su cotidianidad. La animadora ha dejado en claro en más de una ocasión que su conexión con el público es genuina y singular y ahora vuelve a hacerlo de una manera muy llamativa.

Pamela Díaz. Fuente: (Instagram)

Quizás entre las famosas más reconocidas e influyentes de nuestro país, Pamela Díaz destaca por su humor ácido y su sarcasmo y por no tenerle miedo a reírse de sus propios errores. En estas últimas horas, la modelo utilizó su llegada en plataformas digitales para cuestionar a sus seguidores sobre un tema verdaderamente sorprendente, vinculado al futuro de nuestro país. 

Cuestionó a sus seguidores. Fuente: (Instagram)

Pamela Díaz develó que en el próximo capítulo de "Sin Editar" va a estar entrevistando a uno de los tarotistas más conocidos de nuestro país, por lo que pidió a sus fanáticos que le envíen sus propias preguntas sobre el provenir de las estrellas de Chile. En este sentido, las dudas del público variaron entre la posibilidad de que "La Fiera" se case con Jean Philippe Cretton, si volverá pronto a la televisión, cuando será el próximo sismo, si será invitada a la próxima Met Gala, entre otras.

La mayoría preguntó sobre el vínculo entre la Fiera y JP Cretton. Fuente: (Instagram)

Pamela Díaz enseña una vez más la cercanía que tiene con sus queridos y fieles fans y los hace participar de manera directa en su exitoso proyecto "Sin Editar", compartiendo sus interrogantes sobre el futuro de su vida romántica, el bienestar del país, las posibilidades de una nueva pandemia y muchas otras cuestiones más. La presentadora vuelve a llevarse, una vez más, el centro de atención y el cariño de la gente.