Lunes 8 de Enero 2024
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

María José Quintanilla luce irreconocible tras enfermarse

La cantante vuelve a recaer.

María José Quintanilla, cantante y animadora.
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

No cabe duda que María José Quintanilla no sólo se destaca por ser una de las artistas más carismáticas y queridas de nuestro país, sino también por ser una de las más trabajadoras. Y es que, además de su carrera como cantante, también se desempeña como animadora en Mega.

María José Quintanilla en su estudio de música. Fuente: (Instagram)

Si bien la famosa tiene la dicha de hacer lo que más le gusta, en oportunidades esto ha afectado su salud, pues tiene una agenda demasiado agitada. Aún así no hay nada que detenga a María José Quintanilla y ayer, pese a tener un complejo malestar de gripe, subió varias historias en Instagram desde su estudio de música.

María José Quintanilla bromeó con su apariencia. Fuente: (Instagram)

No obstante, horas antes, se había referido a su estado de salud y afirmó que se encontraba con "la nariz como un pimentón" y con las vías obstruidas. "Espero que tengan un buen lunes, un inicio de semana maravilloso. Eso quería decirles a pesar de mi estado de conservación que está en pésimas condiciones", agregó María José Quintanilla.

María José Quintanilla se encuentra enferma. Fuente: (Instagram)

El video de María José Quintanilla preocupó a sus seguidores, quienes constantemente interactúan con ella en redes sociales. Sin embargo, en otro registro, la conductora contó que se encontraba bien, pero para lograrlo estaba tomando una variedad de medicamentos con el fin de mejorar ante estos virus tan frecuentes en estas temporadas de frío.