Sábado 30 de Diciembre 2023
CRISTIÁN RIQUELME

El contundente reclamo de Cristián Riquelme

Se lo vio visiblemente enojado.

Cristián Riquelme. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Cristián Riquelme siempre se ha dejado ver cómo un persona muy alegre y risueña, que suele estar de buen humor. Sin embargo, cuando se enoja o ve algún hecho de mala fe, es el primero en criticarlo. Es por eso que, en las últimas horas, ha decidido realizar un descargo contundente donde dejó ver todo su malestar. 

No le ha gustado lo que ha visto. Fuente: (Instagram) 

El actor está muy contento, ya que en pocos días comenzará a emitirse la serie que lo tiene como uno de los protagonistas. En "Amiga date cuenta", él interpretará a un exitoso gurú que lo único que hará es llevar a la ruina a su pareja, que estará interpretada por Mane Swett. 

Será un papel muy distinto a los que ha hecho. Fuente; (Twitter) 

Sin embargo, pese a la felicidad por el estreno, Cristián Riquelme ha decidido hacer un reclamo tajante y formal a través de sus redes sociales. Pues resulta que cada mañana se despierta con la llamada de un número desconocido, al cual ha contestado en reiteradas oportunidades para pedirle que no lo llame más. 

El pedido de Cristián Riquelme. Fuente: (Instagram) 

"Todos los días llamando. Ya paren" dijo Cristián Riquelme con un visible rostro de enojo. El actor aseguró que lo llaman todo el día y a cualquier hora para ofrecerle planes, a los cuales se ha negado en reiteradas ocasiones. Se desconoce que tipos de planes le han ofrecido, pero se lo vio por primera vez muy afectado.